Fresas, brillante, atractiva y sabrosas

Bionest es el mayor productor español de fresa orgánica. Además de ser deliciosa, las fresas son ricas en nutrientes beneficiosos para la salud.

Al recoger los frutos, buscan berries limpios y secos que estén firmes, regordeta, y roja por completo. Las tapas deben ser de color verde y fresco. Evite moretones o berriers arrugadas. En cuanto al tamaño, no importa cuando se trata de dulzura. Delicioso, bello y bueno para usted, ¿qué podría ser mejor que una fresa? Una fruta favorita para muchos, las fresas están en casa para el desayuno, el almuerzo o la cena.

Delicioso, bello y bueno para usted, ¿qué podría ser mejor que una fresa? Una fruta favorita para muchos ...

Las fresas son una increíble fuente de vitaminas y minerales esenciales, como la vitamina C, ácido fólico, fibra, potasio y antioxidantes que ayudan a mantener a su familia saludable. Apenas ocho fresas tienen más vitamina C que una naranja mediana. Las fresas son bajas en carbohidratos, grasas y calorías, y los estudios han demostrado que puede reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer.

Una vez que se recogen fresas, ellas no siguen madurando, por lo que siempre deben ser refrigeradas. Asegúrese de lavar las fresas antes de comer, pero sólo las que están a punto de comer.