Frambuesas, deliciosa y llena de vitaminas!

Delicada, dulce, sabrosa y un favorito de todos los tiempos, una sensación de sabor deliciosa. Bionest toma mucho cuidado en el cultivo de frambuesas orgánicas y llevarlas a la cima de la madurez y la perfección de su tabla.

Las frambuesas pertenecen a la familia de las plantas rosáceas, que alberga algunas de las frutas más queridas del mundo..

Entre los consumidores, las frambuesas son las terceras berries más populares después de las fresas y los arándanos. Son una excelente fuente de vitamina C, ácido fólico, hierro, potasio, antioxidantes que combaten las enfermedades y ácido elágico. Elagitaninos, una familia de compuestos casi exclusivos de la frambuesa, según se informa, tienen actividad contra el cáncer y contribuyen al poder antioxidante de la frambuesa. El hermoso color rojo proviene de las antocianinas, un antioxidante.

Al seleccionar frambuesas, elegimos colores brillantes, berries regordetas. Al igual que con todas las berries evitar que muestren signos de deterioro y asegurarse de que estén libres de abolladuras o golpes. Las frambuesas frescas son muy frágiles y perecederas. Manténgalas en su refrigerador y consuma dentro de dos días. Evite lavar las frambuesas antes de servir. En su lugar, suavemente rociar con una niebla fina para evitar el aplastamiento. Una gran fuente de fibra, que se ha encontrado para bajar los niveles de colesterol.