Naranja, dulce y jugosa!

La naranja es un fruta tropical, de árbol de hojas perenne, floración pequeña que lleva de temporada frutas deliciosas y jugosas. Botánicamente, la naranja es una fruta cítrica que está estrechamente relacionada con los limones, pomelos y mandarinas. La fruta es dulce, jugosa y de color naranja brillante en el interior.

Deliciosa y jugosa fruta, la naranja contiene una impresionante lista de nutrientes esenciales, vitaminas y minerales.

Las naranjas deben ser firmes y pesadas para su tamaño. Seleccionamos naranjas de piel suave y textura fina. A su vez, que estén completamente maduras, pero a medida que permanecen en el árbol la piel de naranja re-absorbe la clorofila de las hojas y la naranja se vuelve verde de nuevo, comenzando por el extremo del tallo.

Los nutrientes en las naranjas son abundantes y diversos. La fruta es baja en calorías, no contiene grasas saturadas, pero es rica en fibra dietética. Las Naranjas, al igual que otros cítricos, son una excelente fuente de vitamina C y flavonoides. También contienen muy buenos niveles de vitamina A, complejo B y otros antioxidantes tales como alfa y beta carotenos, beta-criptoxantina, zea xantina y la luteína.