Huelva, un gran lugar para crecer las berries ...

Almonte se encuentra en el sur de España, Andalucía. Nuestro clima es cálido y soleado durante casi todo el año. Los días son brillantes, y la cercana costa del Atlántico influye en el clima. Estos son algunos de los factores que nos permiten tener diferentes tipos de frutas y verduras deliciosas durante todo el año.

Cuando se habla de nuestra ubicación no es posible olvidar que estamos situados muy cerca del Parque Nacional de Doñana. Esta área protegida de los pantanos, arroyos poco profundos, dunas de arena y bosques, es el hogar de muchas especies de plantas, árboles, aves, insectos y mamíferos, que comparten este bello entorno.

La naturaleza nos permite tener en este lugar la más deliciosa de las frutas, a cambio de preservar el entorno.

Desde el primer momento, ha sido nuestra preocupación y la responsabilidad de cuidar esta reserva natural que nos rodea. La naturaleza permite crecer en este lugar la más deliciosa de las frutas, a cambio tenemos que preservar los suelos y el agua, evitar y prevenir cualquier riesgo que pueda dañar o peligro nuestro medio ambiente. Pensamos en el futuro, y sobre todo pensamos en las generaciones futuras. Producimos fruta sana y, al mismo tiempo pensamos en un ambiente sano y sostenible. Crecimiento y producción de fruta fresca bajo un concepto orgánico o ecológico coincide con la filosofía de Bionest, nosotros nos encargamos de las familias de todo el mundo, por su salud, su entorno y su alegría cuando consumen nuestros frutos.