Bionest, la familia detrás de nuestra empresa

Nuestra actividad agrícola comenzó hace varias décadas, pero fue en 1992 cuando la familia decidió producir BERRIES orgánicos. En el año 2015 nuestra empresa se convirtió en Berrynest SAT H0023, conservando nuestro nombre de marca Bionest.

Un entorno natural privilegiado llamado Doñana nos rodea, y es por eso que pensamos que la producción orgánica o ecológica ayudaría a mantener y preservar este hermoso paisaje. Muchas variedades de vida silvestre, las plantas y los animales, comparten con nosotros este extraordinario lugar. Esta es la razón principal por la que nuestras técnicas de cultivo y prácticas agrícolas son muy cautelosas y respetuosas con cada factor que afecta a la naturaleza.

Bionest es nuestra marca principal. Esta palabra viene formada de la unión de dos términos precisos, “Bio” que representa nuestro concepto natural y orgánico y “nest” representa nido, un lugar cálido y seguro en el que las aves y otros animales ponen huevos y dan a luz a sus crías..

Bionest viene formada de la unión “Bio” que representa nuestro concepto natural y “nest” el nido lugar cálido y seguro en el que las aves dan a luz a sus crías

Bajo nuestra marca Bionest se reúne un grupo maravilloso de frutos. Los productos naturales, obtenidos a través de métodos orgánicos certificados y prácticas agrícolas. Frutas sabrosas, saludables y nutritivas, tales como fresa, frambuesa, arándano, mora, naranja, mandarina, espárragos verdes y boniato.

Después de dos décadas dedicadas a nuestros campos, a nuestras frutas orgánicas, a la investigación, al desarrollo de variedades de frutos y para brindar un excelente servicio a los clientes más exigentes, nos hemos convertido en el productor español más importante de BERRIES orgánicos en el mercado Europeo.